Fueron m?s de 3 mil adultos mayores los que participaron de esta tradicional caminata que uni? el Gimnasio Municipal ?Irene Vel?squez? con el Complejo Deportivo ?Amador Donoso?.

?Los adultos mayores ser?n siempre una prioridad durante mi gesti?n. Trabajamos para que ellos se sientan queridos e integrados en nuestra sociedad?, expres? el alcalde Germ?n Codina.

El frontis del Gimnasio Municipal ?Irene Vel?squez? fue el punto d?nde se inici? la tradicional ?Caminata por la Salud y el Envejecimiento Activo?. Una actividad realizada el pasado 8 de abril que reuni? a m?s de 3 mil adultos mayores puentealtinos, quienes recorrieron las distintas arterias de la comuna hasta el Complejo Deportivo ?Amador Donoso?.

Durante el recorrido el alcalde Germ?n Codina record? que ?los adultos mayores ser?n siempre una prioridad durante mi gesti?n. Desde que asum? como alcalde siempre he estado presente para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores. Me he preocupado junto a mi Concejo Municipal, de desarrollar distintas actividades para que ellos se sientan queridos e integrados en nuestra sociedad. Como municipio estamos preocupados de trabajar siempre con cari?o y dedicaci?n para ellos?.

La caminata, que se prolong? por m?s de 3 kil?metros, concluy? con una bendici?n, la que se realiz? a la llegada del Complejo Deportivo Amador Donoso. E ste acto, estuvo a cargo del padre Jorge Ruiz de la parroquia Mar?a Magdalena. Adem?s de los miles de vecinos participantes, la m?xima autoridad comunal estuvo acompa?ado por el diputado Leopoldo P?rez y los concejales Emardo Hantelmann, Bernardita Paul y Juan Marticorena.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad