M?s de 5 mil personas disfrutaron de la m?sica de ?Noche de Brujas? en un espect?culo animado por la periodista, Ivette Vergara.

?Este espect?culo lo hemos preparado con mucho cari?o y amor para homenajear el espiritud de la mujer puentealtina?, sostuvo el alcalde Germ?n Codina.

18:30 horas, frontis de la Municipalidad y m?s de 5 mil enfervorizadas mujeres de la comuna disfrutaron de un espect?culo musical de primer nivel. Los primeros en saltar al escenario, fueron los integrantes del equipo de animaci?n de la municipalidad, que al ritmo de la zumba hicieron bailar a los asistentes. Tras ello el turno fue para la Banda de Paso, que con covers de reconocidas canciones mantuvieron el ?nimo en alto de quienes a esa hora ya repletaban la explanada del edificio Consistorial. Pero sin duda lo m?s esperado de la tarde era la presentaci?n de Noche de Brujas, grupo que provoc? la algarab?a del p?blico presente.

El show cont? con la conducci?n de la reconocida periodista Ivette Vergara, siendo presidido por el alcalde Germ?n Codina, quien en la oportunidad destac? el rol de la mujer en la sociedad actual. ?Este espect?culo lo hemos preparado con mucho cari?o y amor para homenajear el espiritud de la mujer puentealtina que se esfuerzan d?a a d?a por sacar adelante a sus familia, pues a trav?s de su entrega y trabajo cimientan su n?cleo familiar permiti?ndole crecer y desarrollarse plenamente?. Asimismo el edil destac? que a?n ?Falta mucho por avanzar para integrar a la mujer en nuestra sociedad, hemos avanzado, sin duda, pero queda un largo camino para lograr la plena igualdad de g?nero?, puntualizo.

El espect?culo, que se prolong? por cerca de 2 horas, cont? con la presencia adem?s de la concejala Bernardita Paul y del diputado Leopoldo P?rez. Esta fue s?lo una parte de las actividades con que el Municipio conmemor? a las mujeres y que comenzaron con la premiaci?n de 16 destacadas puentealtinas se distingui? a las mujeres por el trabajo que realizan a diario en la sociedad en la Plaza de Armas de la comuna el pasado 8 de marzo. Mismo d?a donde miles de f?minas, conmemoraron su d?a, con un d?a de esparcimiento en el balneario Municipal. Finalmente y en el Pueblito de Las Vizcachas, las reinas de la casa pudieron disfrutar de entretenidas clases de yoga.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad