Recinto cuenta con 446 metros cuadrados de nueva infraestructura deportiva y su construcci?n se realiz? en dos etapas.

?Queremos que nuestras familias tenga un desarrollo integro y mejoren su calidad de vida con obras de este tipo?, expres? el alcalde Germ?n Codina.

En dos etapas se construy? el nuevo Centro de Alto Rendimiento Amador Donoso. En principio se procedi? a demoler los 174 metros cuadrados del antiguo recinto deportivo para luego dar paso a la construcci?n de la actual obra que busca ser un polo de desarrollo de nuevos deportistas que representen tanto a Puente Alto, como a nuestro pa?s.

El nuevo establecimiento cuenta con un sal?n multiuso para la pr?ctica de zumba y otras actividades deportivas; sala de m?quinas, trotadoras y bicicletas, sala de profesores y camarines para hombres y mujeres. La inversi?n total del Centro de Alto Rendimiento Amador Donoso fue de $203.187.003 millones.

?Queremos que este nuevo recinto deportivo sea un espacio para la recreaci?n y la pr?ctica del deporte en nuestra comuna. Atr?s dejamos el antiguo edificio para dejar esta obra de primer nivel para nuestros talentos deportivos. Sin duda que seguir? desarrollando nuevos espacios deportivos en la comuna con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y familias?,?coment? la m?xima autoridad comunal Germ?n Codina.

El nuevo Centro de Alto Rendimiento tiene en su exterior una malla de alta tecnolog?a que permite el crecimiento de plantas, idea con la que se busca que el recinto adem?s sea sustentable y amigable con el medio ambiente.

A la ceremonia de inauguraci?n adem?s de la asistencia del alcalde Codina, se hizo presente el concejal Juan Marticorena y la directora de la Corporaci?n del Deporte, Claudia Besoa?n, y destacados de deportistas de Puente Alto.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad