Alcalde Germ?n Codina entreg? obras de remodelaci?n de multicanchas en las villas Altos del Maipo, Andes del Sur y Horizonte.

?Durante mi gesti?n me he preocupado de generar nuevos y mejores espacios para que los ni?os y j?venes se recreen sanamente?, sostuvo el jefe comunal puentealtino.

La municipalidad de Puente Alto entreg? los trabajos de remodelaci?n de tres nuevos espacios para el esparcimiento de las familias de la comuna. As? las multicanchas de las villas Altos del Maipo, Andes del Sur y Horizonte, estrenaron una nueva cara y lucen completamente refaccionadas. Trabajos de mejoramiento de los espacios p?blicos que significaron una inversi?n que borde? los 45 millones de pesos.

Los recintos, entregados durante la ?ltima semana de enero, fueron inaugurados por el alcalde Germ?n Codina. ?Durante mi gesti?n me he preocupado de generar nuevos y mejores espacios para que los ni?os y j?venes se recreen sanamente. Mi idea es que recuperemos las plazas para las familias, que ese vuelva a ser el polo donde los vecinos converjan y compartan. Por eso les pido que cuiden estas obras que hoy les estamos entregando, pues son suyas y esperamos que impacten positivamente en el mejoramiento de su calidad de vida?, expres? la m?xima autoridad comunal.

Recuperaci?n de espacios p?blicos aplaudido por los vecinos. Para la presidenta de la Junta de Vecinos ?Los Reyes Magos? de la Villa Altos del Maipo, Mirta Mu?oz, el mejoramiento de la infraestructura comunitaria es fundamental es por eso que agradeci? la gesti?n edilicia ?gracias a usted y su equipo tenemos lindas ?reas verdes, juegos infantiles, m?quinas de ejercicio y toda la ayuda social que le brindan a nuestros vecinos?. Declaraciones a las que se sum? la presidenta del comit? de Adelanto de la Villa Andes del Sur, Lorena Tapia, ?agradecerle alcalde por entregarnos esta hermosa cancha, ?reas verdes y mejoramiento de veredas y luminarias y en especial, por la preocupaci?n de usted alcalde, por las necesidades que tenemos como comunidad?.

Los trabajos realizados en cada una de las multicanchas remodeladas, incluyeron la pintura de la carpeta asf?ltica, su sello, el reemplazo de las rejas perimetrales y cierros, as? como tambi?n la reposici?n de los arcos. Inauguraciones donde el alcalde Germ?n Codina estuvo acompa?ado por los concejales Emardo Hantelmann, Bernardita Paul, Luis Escanilla, Fernando Madrid y Juan Marticorena.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad