Junto a la apertura se realiz? en el lugar el programa ?Municipio a tu Barrio?, que llev? hasta la sede servicios de los departamentos de Zoonosis y Medioambiente, adem?s de las mujeres que pudieron disfrutar de tratamientos de manicure y peluquer?a.

?Con el mejoramiento de estos espacios comunitarios buscamos que nuestros vecinos se conozcan e interact?en?, expres? en la oportunidad el jefe comunal.

15:30 horas y las caravana de veh?culos municipales llegaba hasta la sede social ?El Corregidor? para instalar y preparar el ambiente para lo que ser?a la reinauguraci?n del recinto y que mejor que hacerlo llevando hasta el lugar los servicios de ?Municipio a tu Barrio? para que los vecinos pudieran atender sus mascotas a trav?s de las atenciones realizadas por el departamento de Zoonosis, asimismo se instal? un m?dulo de Medio Ambiente para que la comunidad realizar? sus consultas.

Alegr?a entre los pueltealtinos residentes en la zona, en especial con las palabras que les dedic? en la oportunidad el Alcalde Germ?n Codina, ?Estamos muy contentos porque mediante estos centros comunitarios podemos generar que los vecinos se conozcan, se apoyen, interact?en, aprendan manualidades, puedan practicar deportes, planteen sus inquietudes mediante sus Juntas de Vecinos, pero tambi?n puedan contar con servicios municipales en la puerta de su casa. Municipio en tu Barrio es un ejemplo de descentralizaci?n de la acci?n municipal?, les dijo.

Pero no s?lo servicios municipales se hicieron presentes en la entrega de la sede, en el lugar las mujeres del sector fueron regaloneadas como merecen con las atenciones de peluquer?a y manicure. Un acto de reapertura en donde el jefe comunal estuvo acompa?ado por los concejales Emardo Hantelmann, Fernando Madrid y Juan Marticorena.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad