Unas 400 personas mayores participaron de la eucaristía realizada en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.
Como ya es una tradición en la Municipalidad de Puente Alto, el miércoles 20 de marzo se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes la Misa de Adulto Mayor de inicio de año, para entregar la bendición a la comuna y a los equipos municipales.
En una iglesia completamente llena, 400 personas mayores de la comuna se congregaron también para pedir por las iniciativas en que participan con tanto entusiasmo, como los talleres y clubes que están próximos a comenzar.
El alcalde Germán Codina estuvo presente en la eucaristía y manifestó que “estamos muy contentos como equipo porque juntarnos y tener un motivo para hacerlo como es hoy día es algo precioso”.
Respecto a las actividades que se realizan durante el año desde el municipio, dijo que “reconfortan el alma y no solo significan abrirnos en lo espiritual, sino muchas de ellas tienen que ver con la rehabilitación, con eliminar la soledad que tanto daño hace; poder compartir, mirarnos a la cara y disfrutar de las cosas lindas que tenemos a nuestro alrededor”.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad