En medio de una íntima ceremonia realizada en el Pueblito de Las Vizcachas, se despidió a 18 funcionarios del Área de Salud, quienes tras 30 años de servicio pasaron a retiro voluntario.

En el lugar, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, siempre preocupado por entregar una mejor calidad de vida y salud a los usuarios y funcionarios, reconoció a los homenajeados por su destacada labor al servicio de la comunidad puentealtina.  “Hoy estamos despidiendo y reconociendo a personas que nos han acompañado desde el principio y, por lo tanto, han sido parte de la construcción institucional. Quiero destacar su compromiso y lealtad por permanecer en el servicio público, además por permitirnos entregar cada día mejores servicios a nuestros vecinos, que es nuestra impronta. Les deseo éxito en esta nueva etapa y agradezco por todos estos años entregados a la institución y a nuestra comuna”.

Por su parte y en representación de los homenajeados, Elena Yáñez, paramédico del laboratorio del CEP San Lázaro, quien estuvo 27 años al servicio de la salud en la comuna indicó que: “En estos años hemos sido testigos de cambios y momentos difíciles, pero sobre todo de un gran compromiso con el servicio público. Hoy al recibir este reconocimiento siento una mezcla de emociones, la satisfacción de haber cumplido mi deber, la tristeza de dejar atrás una etapa tan significativa y la incertidumbre de lo que está por venir en esta nueva etapa de mi vida. Me retiro con el corazón lleno de gratitud y con la certeza de que el espíritu de servicio que nos une irá iluminando el camino de aquellos que continúan en esta noble labor”, expresó.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad