Cerca de 800 personas de la comunidad educativa de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, llegaron hasta el Pueblito de las Vizcachas para celebrar el trabajo realizado por el Programa Aprender en Familia de Fundación CAP con sus establecimientos educacionales.

Los participantes, disfrutaron de una linda y alegre jornada que contó con el espectáculo “Sueños de Circo”, dirigido por la compañía Otro Arte, con stands informativos de establecimientos municipales y con muchas actividades recreativas que aportaron para que las familias vivieran un día inolvidable.

Claudia Soto, directora del Programa Aprender en Familia, se mostró feliz y emocionada con la alta convocatoria de la actividad. “Estamos muy contentos como equipo porque hoy día tuvimos una cantidad muy grande de participantes de las diez comunidades educativas que continuarán trabajando este año que estamos iniciando”.

Por su parte, Jessica Olivera, subdirectora de Gestión e Innovación Tecnológica de la Corporación Municipal de Educación de Puente Alto, también destacó el entusiasmo de las familias atribuyéndolo al buen trabajo que se ha logrado con Fundación CAP. “El clima acompañó para que cerca de 800 personas estén participando hoy en la Fiesta de la Familia. Esto es fruto del trabajo que realiza el programa con los colegios y jardines que están acá muy bien representados por sus funcionarios y estudiantes, mostrando los sellos de cada uno de ellos”.

Este programa, que lleva 3 años trabajando con nuestras niñas, niños y jóvenes de la comuna, busca poner al núcleo familiar como centro del proceso de su desarrollo, potenciando los vínculos dentro del hogar y lograr una participación consolidada entre las familias y las comunidades.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad