21 comités fueron beneficiados con el programa Pavimentos participativos que les permitirán arreglar pasajes y veredas de distintos puntos de la comuna.

“Es bueno que continúe este programa que es un apoyo directo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

Cerca de 1500 millones de pesos dispondrán la Municipalidad de Puente Alto y la Seremi de Vivienda para el programa de “Pavimentos Participativos”. Estos recursos fueron asignados a 21 comités de la comuna que podrán disponer de este dinero para arreglar pasajes y veredas 73 puntos de Puente Alto.

Durante la entrega el alcalde Germán Codina manifestó a los asistentes que “es bueno que continúe este programa que es un apoyo directo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Hace poco se realizó un cambio a la ley que nos permite a los municipios poder arreglar los pavimentos de nuestras calles, lamentablemente en la la ley no venían los recursos asignados para la reparación de las calles”.

La ceremonia se realizó en el Parque Nuestra Señora de Gabriela y contó con la participación del Seremi de Vivienda, Boris Golppi, los concejales Juan Marticorena, Caroline Lara e Ivonne Teruel, entre otras autoridades regionales.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad