Balneario Municipal

Puente Alto cuenta con el más moderno centro recreacional y de esparcimiento para las familias de la zona suroriente de la capital. El proyecto que se emplaza en el sector de las Vizcachas, tiene una inversión aproximada de US$3 millones de dólares, financiada íntegramente por el municipio.
Cuenta con una superficie de 35.682 metros cuadrados, lo que equivale al 6% del terreno del complejo deportivo que alberga al Estadio Nacional.
Este balneario, que recibe a más de dos mil personas diariamente, dispone de dos piscinas semi olímpicas (una de ellas temperada), piscinas para niños, juegos de agua, dos canchas de futbolito, camarines, zonas de picnic con más de 100 quinchos, juegos para niños, máquinas de ejercicios, amplias pérgolas y terrazas, zonas especiales para adultos mayores y extensas áreas verdes.
El recinto además dispone de una “bibliopiscina”, que es un espacio para la lectura donde se ofrece el préstamo de libros a niños, jóvenes y adultos que asisten al lugar, con la intención de promover el hábito entre los visitantes.
Es un espacio creado especialmente para la familia puentealtina, y tiene como principal objetivo entregar diversión, deporte y esparcimiento de manera gratuita a todos los habitantes de la comuna durante todo el año.

Encargado del recinto:  Francisco Montecinos.

Ubicación: Av. Eyzaguirre N°4760.

Horario de funcionamiento. 
Temporada de Verano: Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos. 09:00 a 19:00 hrs. ( El día Martes mantención)
Temporada de Invierno: Horarios de funcionamiento por definir.

Mayor información sobre entradas al fono 227315482

Información de entrega de entradas al Balneario Municipal

(*) Las invitaciones  para el balneario municipal  se entregan en el departamento de organizaciones comunitarias los días lunes, miércoles, jueves y viernes a las 8:30 horas  hasta cumplir con la capacidad diaria del balneario, según la asignación efectuada con anterioridad a las organizaciones territoriales, funcionales u otras.

Dichas  invitaciones  se entregan para el  mismo día o para el día siguiente  dependiendo de la capacidad mencionada.

INSTRUCTIVO  PARA VISITAR EL BALNEARIO MUNICIPAL.
 
– No se puede consumir alcohol ni drogas.
– No llevar mascotas.
– No se admiten envases de vidrio ni cuchillos grandes.
Se solicita cumplir con las normas del recinto y mantener el orden y la limpieza.
Visita nuestra galería de imágenes