FORMULARIO ELECTRONICO: Estimado (a) vecino (a) por ajustes técnicos y debido al mejoramiento del sistema de administración de ingresos, este formulario estará temporalmente fuera de servicio. Rogamos a usted disculpar las molestias.
OFICINA DE PARTES: Si usted desea realizar un ingreso, lo puede hacer a través de nuestra Oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en Av. Concha y Toro #1.820. Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 y de 15: 00 a 17:00 hrs.
Agradecemos enormemente su atención y Comprensión.
Este formulario es exclusivo para reclamos, solicitudes y sugerencias. En caso de plantear un ingreso por TRANSPARENCIA, debe acceder al formulario especifico disponible para tal efecto aqui
Para hacer uso del sistema formulario electrónico, agradecemos a usted que:
* Ingrese sólo una consulta por formulario. * Evite incorporar, más de un reclamo o sugerencia, ya que esto dificulta su administración y derivación. * Complete los datos requeridos en los campos determinados. * Plazo de Respuesta 20 días hábiles. Tiempos de respuesta pueden sufrir variaciones (atraso) debido a la contingencia actual.
Las solicitudes que no cumplan con lo estipulado anteriormente NO SERÁN DERIVADOS.
NOTA : Aquellos ingresos que sean realizados posterior a las 17:00 hrs. (de un día laboral), serán derivados para su tratamiento el día hábil siguiente.