Descripción
La Dirección de Control tendrá como objetivo apoyar la gestión del Municipio y procurar, en la medida de lo posible, la máxima eficiencia administrativa interna de la Municipalidad en el marco de las normas legales vigentes
Funciones:
1.- Efectuar el control administrativo y legal de la documentación recibida
2.- Realizar las observaciones que sean procedentes de acuerdo a si hay disconformidad en los documentos (Contratos, Montos, boletas, plazos, etc.),
3.- Llevar y mantener actualizado un registro o base de datos,
4.- Realizar otras funciones que le indique el Director.
Unidades dependientes:
1.- Departamento de Control Administrativo
2.-Departamento de Control Presupuestario
3.-Departamento de Auditoría Operativa
- Alcaldía
- Gabinete Alcaldia
- Administración Municipal
- Secretaría Municipal
- Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA)
- Dirección de Asesoría Jurídica
- Dirección de Control
- Dirección de Relaciones Públicas
- Dirección de Desarrollo Comunitario
- Dirección Social
- Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO)
- Dirección de Operaciones y Emergencia
- Dirección de Obras Municipales
- Dirección de Tránsito y Transporte Público
- Dirección de Administración y Finanzas (DAF)
- Dirección de Inspección General
- Direccion de Educacion, Salud Y Atención de Menores (DESAM)
- Dirección de Seguridad Pública
- Dirección de Recursos Humanos
- Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
- Juzgados de Policía Local