Descripción
Es una unidad asesora que tiene por objeto mantener una eficiente y amplia relación entre la Municipalidad y la Comunidad, de manera que permita proyectar y promover la imagen de la primera en su quehacer, estableciendo conductos de relaciones formales y confiables entre las partes, informando las campañas y principales énfasis de la administración alcaldicia
Se encuentra estructurada
1.- Departamento de Relaciones Públicas.
- Encargado del protocolo municipal, como también de todo el soporte de infraestructura para los eventos en que el Municipio tenga participación.
2.- Departamento de Marketing.
- Encargado de coordinar, supervisar y dirigir los grandes eventos municipales, como también planificar y ejecutar las grandes campañas comunales.
- Alcaldía
- Gabinete Alcaldia
- Administración Municipal
- Secretaría Municipal
- Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA)
- Dirección de Asesoría Jurídica
- Dirección de Control
- Dirección de Relaciones Públicas
- Dirección de Desarrollo Comunitario
- Dirección Social
- Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO)
- Dirección de Operaciones y Emergencia
- Dirección de Obras Municipales
- Dirección de Tránsito y Transporte Público
- Dirección de Administración y Finanzas (DAF)
- Dirección de Inspección General
- Direccion de Educacion, Salud Y Atención de Menores (DESAM)
- Dirección de Seguridad Pública
- Dirección de Recursos Humanos
- Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
- Juzgados de Policía Local